Yoga te ayuda a Despertar, Parte I

//Yoga te ayuda a Despertar, Parte I

Yoga te ayuda a Despertar, Parte I

Yoga es una disciplina espiritual tradicional y originaria de India que se remonta a miles de años atrás, es una herramienta que ha sido objeto de observación tras su experimentación por miles de personas para encaminarse al origen del ser.

Científicamente pueden ser medidos los cambios físico-químicos sanadores originados en nuestro organismo con una práctica regular. Asimismo, es de vital importancia destacar lo que implica a nivel metafísico, siendo el objeto primordial de esta disciplina, el ser libre como misión de vida.

Desde el principio de la existencia se nos ha manipulado a nivel de psique mental para tener el control sobre el individuo y por ende sobre la masa. Son muchos los intereses que se tienen ante tal hecho para funcionar con una programación elegida previamente y de manera premeditada y basada en el miedo, haciéndonos creer que en todo momento que elegimos como seres libres.

La práctica de Yoga purifica y limpia a nivel físico, emocional y mental, siendo posible alcanzar estados de puro ser, siendo desde ahí donde se te presenta la oportunidad de discernir entre lo que es artificial y lo que no a nivel de psique mental, es ahí donde reside el interés de que haya ignorancia y se cuestione esta herramienta, ya que esto implica que dejes de vivir como un individuo bajo el sistema de Control  «Vivir dormido».

La programación energética del ser multidimensional que somos es posible desprogramarla, siempre y cuando hayas vislumbrado y experimentado la parte del ser que permanece intacta y que mora en el interior de cada uno, para posteriormente comenzar con la limpieza del cuerpo emocional y mental ya que es por estos cuerpos por donde nos insertan todos los programas para ser sostenidos finalmente por el programa ego, siendo este el que va originar que defiendas fanáticamente determinados grupos de creencias de manera inconsciente, reflejándose finalmente en tu realidad.

Yoga es una herramienta que con tu practica cotidiana vuelves a conectar con tu mónada o ser esencial, siendo a partir de ese momento cuando comienza el camino hacia la desprogramación! En este camino habrán muchas resistencias para que vuelvas a tu rutina en equilibrio «limitada e insatisfactoria» porque esta todo estudiado y manipulado para que «NO DESPIERTES»

Es de vital importancia que practiques la perseverancia, voluntad, determinación, constancia…para tener esa fuerza interna que se requiere para entrar en el influjo de la Ley de evolución y crecimiento y expansión…que es la Ley de la Vida!

Escúchate y Siéntete para empezar a dar esos pequeños pasos…déjate guiar desde tu ojo interno dejando la personalidad y dogmas…empieza a experimentar, cuestiónatelo todo y escribe tu propio libro…eres un ser poderosísimo!

Susana Martínez Notario

2017-12-05T13:06:54+00:00 27 / 10 / 2017|Reflexiones|