VIDA TRIVIAL O SAGRADA

//VIDA TRIVIAL O SAGRADA

VIDA TRIVIAL O SAGRADA

¿Por un momento te paraste a sentir de que manera transcurre tu Vida? ¿Te paraste a sentir desde que parte de ti llevas a cabo cada cosa que transcurre en tu Vida? ¿Te paraste a mirar hacia atrás el tiempo vivido? ¿Te paraste a sentir si tu vida cotidiana tiene Magia? ¿Te paraste a sentir si cada día es diferente y único para ti, o por contra  lo sientes repetitivo en todos los aspectos? ¿Sales de la trivialidad de tu vida para sentirla Sagrada? ¿Vives tu vida considerándola digna de veneración y con un respeto inmensurable, o por contra de manera insustancial, insignificante y común?

En los tiempos que corren…por llamarlo de manera sencilla, coloquial y mundana…estamos dejando lo mas sencillo e importante de lado…nos estamos dejando llevar por lo artificial, sin sentido, ordinario, vulgar, sin valor…Estamos secando a nuestro SER!

La Vida como tal es ORIGEN de un acto de Amor, de veneración, de un respeto inmensurable, de dignidad divina, de Arte de Magia, de belleza instantánea, de comunicación espontánea, de procesos evolutivos constantes, de observación continua, sorprendente en todos los aspectos…LA VIDA es SAGRADA!

Y si tu no lo sientes de esta manera, posiblemente te hayas dejado arrastrar por el sistema de manipulación y de control de tal manera que no seas capaz de sentir en lo mas profundo de ti Sacralidad!

Empieza con pequeños detalles que hagan cada día de tu Existencia diferente, algo novedoso que aturda a tu mente rígida, manipulada y controladora…los cambios internos como los pensamientos, actitudes, acciones hacen que repercutan en los cambios externos y viceversa…Si te sientes desorientado, confundido y perdido cuando estés llevando a cabo estas acciones es que estas de Retorno a tus Raíces y lugar de Origen!

¡Siéntete y sal de la trivialidad de tu Vida y hazla Sagrada…en ello esta tu naturaleza y por ende tu plenitud!

Bienvenid@ y Felicidad-es!

Susana Martínez Notario

2017-12-11T13:42:19+00:00 11 / 12 / 2017|Reflexiones|