Testimonio José Manuel, Programa ENCAMINATE

//Testimonio José Manuel, Programa ENCAMINATE

Testimonio José Manuel, Programa ENCAMINATE

Para empezar debo decir que he tenido una seria de cambios positivos desde que realicé la sesión.

Desde el mismo día de la sesión ya comencé a sentir un cambio personal y emocional, concretamente ganando seguridad en las decisiones, no importándome prácticamente la contra-opinión a mis pensamientos y maneras de ver las cosas. También observé que no necesitaba decir las cosas importantes de forma excesivamente diplomáticas con el fin de no molestar o herir los sentimientos o visiones de otras personas.

También a lo largo de estos dos meses aproximadamente, he sentido una nueva forma de sentir determinadas cosas, tanto personales como profesionales, cambiando de alguna manera las prioridades y puntos de vista en estos aspectos.

Aunque no es que me dé lo mismo las opiniones de las personas que me rodean y son importantes en mi vida, si he observado que al ganar esa seguridad que he mencionado anteriormente, sí tengo que reconocer que quiero hacer las cosas según mi visión y opinión, con mi propia seguridad y aceptando las posibles consecuencias de mis decisiones.

Han desaparecido de cierta manera algunos miedos o temores relacionados con posibles decisiones que podría tomar en mi vida, encontrándome más preparado y seguro para determinados o posibles cambios en mí vida, no teniendo en cuenta las posibles repercusiones de dichos cambios, frente a las posibles mejoras que podría tener. Respecto a las mejoras puntualizar que me refiero a las emocionales y anímicas, no en cosas materiales.

Mi estado emocional y anímico está más equilibrado, repercutiendo claro está en mi estado de humor y personalidad.

Muchas gracias por la experiencia!

2017-09-26T19:24:38+00:00 26 / 09 / 2017|Testimonios|