Testimonio Inma, Programa ENCAMINATE

//Testimonio Inma, Programa ENCAMINATE

Testimonio Inma, Programa ENCAMINATE

Conocí a Susana como profesora de yoga y cuando me explicó el Programa ENCAMINATE, le pedí participar en él. En solo 2 meses de desarrollo del Programa se han dado cambios en mi vida. De algunos de estos cambios, he sido totalmente consciente ya que durante las sesiones se trataban temas que me resonaban y tenía más presentes. De otros en cambio, al reflexionar sobre ello e ir haciendo las anotaciones que me pedía Susana para cada sesión, he ido reconociendo formas de entender y resolver determinadas cuestiones personales, familiares y de trabajo distintas, con más claridad y con emociones más relajadas.

Poco a poco he sentido mayor confianza en mí misma y en mi trabajo, mayor tranquilidad y claridad al tomar decisiones y enfocar cambios sin miedo. Esa tranquilidad también la reconozco en mi cuerpo, soy profesora de yoga y cada día veo como mi cuerpo está cambiando, desapareciendo los bloqueos y dolores, permaneciendo relajado y sin tensiones. Durante las clases también siento más seguridad y mantengo un contacto más intenso durante las prácticas. Todo junto me da confianza al pensar en emprender proyectos y asumir cambios de forma positiva, con la confianza de que puedo hacerlo y que van a salir bien.

Con Susana me he sentido muy bien acompañada, ha sido cuidadosa y persistente a la vez, exactamente como necesitaba. Lleva a cabo con mucho entusiasmo y amor el trabajo que hace transmitiendo mucha confianza, por lo que le estoy muy agradecida.

Inma García

2017-09-26T19:11:35+00:00 26 / 09 / 2017|Testimonios|