Mis servicios están destinados a ayudarte a que dejes atrás las limitaciones que te impiden ver todas las opciones que hay frente a ti. Es a través de la recepción de información reveladora e innovadora que consigues vivir en constante expansión y libertad. Solo necesitas abrirte a recibirlo.

Cursos esenciales

 

Diseñados específicamente para darte información reveladora así como herramientas de diagnóstico y de tratamiento para desbloquear distintas partes de tu cuerpo.

Aprenderás a descifrar los mensajes que encierran los bloqueos que aparecen en forma de dolores, tensiones, molestias, falta de activación, falta de rango articular, etc.

¡CURSO DE LA DORSAL YA DISPONIBLE!

Programa ECA
“Escucha Corporal Activa”

Haremos que desaparezcan tus dolores, molestias y limitaciones físicas, verás y entenderás claramente la relación de tus bloqueos físicos y las causas que los provocan.

ECA es un programa muy profundo por el trabajo holístico que se lleva a cabo por el número de bloqueos, ya que todas las partes del cuerpo están relacionadas entre sí.

Vas a liberarte de tus limitaciones, vas a poder tomar decisiones en tu propio beneficio, vas adquirir una herramienta que vas a poder utilizar como una brújula para orientarte y tomar el rumbo que deseas en tu vida, se van a generar cambios en tu vida a todos los niveles (encontrar pareja, cambiar de trabajo, abrirte a nuevos horizontes más alineados con tu misión de vida…).
Aprenderás a percibir las señales que te envía tu cuerpo para saber lo que te sienta bien o mal en las situaciones cotidianas.

Este programa online de 8 semanas es personalizado e incluye:

Si estás interesad@ en este programa rellena el siguiente formulario y contactaré contigo.

Formación “Método Escucha Corporal Activa”

Formación realizada tanto en modalidad presencial como online y dividida en 2 niveles, donde te enseño mi método para aplicarlo tanto contigo mismo como en otras personas. Te aportará autonomía y una herramienta de gran valor para realizar diagnósticos corporales y así llegar a la raíz de todos tus bloqueos para poder tratarlos tú mismo. Este método te abre las puertas a un nuevo estilo de vida más saludable en el podrás mantenerte en un estado físico, mental y emocional óptimo y de constante crecimiento personal.

NIVEL 1

Formación donde se introducen los conceptos teóricos básicos aunque enfocada principalmente a la parte práctica, para aprender las herramientas básicas de forma que seamos capaces de empezar a aplicar el método.

Contenido de la formación:

  • Introducción al método. Veremos su origen, cómo se desarrolló y cuáles son sus fundamentos básicos.
  • Módulo 1: Simbolismo de las principales partes corporales. Aprenderemos a descifrar para cada una de ellas el lenguaje simbólico y arquetípico mediante el cual se comunica nuestro cuerpo.
  • Módulo 2: Anatomía energética. Conoceremos los componentes principales de nuestra anatomía sutil, sus funciones y qué tipo de bloqueos básicos pueden aparecer en cada uno de ellos.
  • Módulo 3: El diagnóstico. Veremos las principales herramientas que se utilizan para la obtención de información (péndulo e intuición); realizaremos ejercicios prácticos para aprender su uso y a desarrollarlas; estudiaremos las estructuras físicas básicas y la forma en que en ellas pueden verse manifestados los bloqueos y aprenderemos a diseñar peticiones conscientes para eliminarlos.

NIVEL 2

Formación para asentar lo aprendido en el nivel 1 y en la que introduciremos conceptos avanzados para realizar diagnósticos más precisos con los que obtener resultados más profundos.

Contenido de la formación:

  • Módulo 1: Anatomía y biomecánica. Conoceremos con detalle los grupos musculares fundamentales, las estructuras que los conforman y los movimientos principales en los que están implicados.
  • Módulo 2: Simbolismo avanzado. Partiendo de lo aprendido en el módulo anterior, veremos el simbolismo de los grupos musculares en relación a los distintos síntomas que puedan manifestar.
  • Módulo 3: Anatomía energética de la psique. Estudiaremos los distintos componentes energéticos que conforman la mente y la psique humana para entender sus funciones y poder incorporarlos a los diagnósticos que realicemos.
  • Módulo 4: Diagnóstico avanzado. Realizaremos prácticas de diagnóstico incluyendo todos los nuevos conceptos, componentes y conocimientos aprendidos en los anteriores módulos de forma que los integremos completamente.
  • Módulo 5: Tratamiento. Incluiremos nuevas herramientas y recursos para la eliminación de los bloqueos, como la identificación y sustitución de creencias limitantes así como distintos ejercicios corporales y posturales que potencien las peticiones conscientes diseñadas a partir de los diagnósticos.

1ª PROMOCIÓN:
Presencial: Fin de semana del 16 al 18 de Abril 2021 (Valencia)
Online: Fin de semana del 7 al 9 de Mayo (directo en Zoom)