Retiro Ashtanga Yoga IBIZA «Dedicado al Empoderamiento del Ser»

//Retiro Ashtanga Yoga IBIZA «Dedicado al Empoderamiento del Ser»

Retiro Ashtanga Yoga IBIZA «Dedicado al Empoderamiento del Ser»

Nos complace presentaros este Retiro en la isla de Ibiza, lugar con una energía mágica y expansiva!…SE PUEDE SENTIR!

Este Retiro lo dedicamos al «Empoderamiento del Ser» desde la visión del auto conocimiento y auto reconocimiento de la parte esencial y pura de cada ser que somos, ya que consideramos que el empoderamiento real y saludable se recibe cuando uno transita el camino hacia su interior para estar acorde con lo que PIENSA, DICE Y HACE tal y como decía el sabio y maestro Gandhi. ¡¡Llegar a ese espacio de crecimiento donde nos podemos ver para reconocernos y aceptarnos con honestidad es un regalo inmenso!!

Para ello OS INVITAMOS a llevar a cabo un Programa de Profundización donde tendremos la oportunidad de conocer y experimentar diferentes procesos energéticos para entender como funcionamos a nivel holístico.

A través de la practica del método de Ashtanga Yoga nos vamos a mantener bien despiertos para facilitar el desarrollo de la escucha interna a nivel de sensaciones físicas y no físicas.

Imparte Susana Martinez, en la pagina web www.susanamartineznotario.com, puedes conocer parte de su experiencia.

¿DE QUE MANERA VAMOS A EXPERIMENTAR?

-Cada día en la mañana realizaremos Kriyas (limpiezas energéticas), Pranayamas (técnicas de respiración) y práctica mediante método tradicional de Ashtanga Yoga.
-PROGRAMA de Profundización de Escucha Interna para ser tú propia guía, este consta de varias partes durante todo el Retiro:

1. Parte teórica de aclaración de quienes somos a nivel energético, como funcionamos y mediante qué mecanismos. En definitiva, conceptos aclaratorios y reveladores.
2. Parte práctica de experimentación de percepción y sensibilidad de reconocimiento de nosotros mismos a nivel energético.

-SESIÓN grupal del método creado por Isabella Magdala “Los Misterios de lo femenino para hombres y mujeres” , este desarrolla el equilibrio de la energía femenina y masculina de cada Ser, repercutiendo así en tu vida cotidiana (llevado a cabo por Susana Martinez, formada por su creadora para facilitar el Método)

-Excursiones y disfrute del entorno mágico del lugar!!

¿DONDE ?

AGROTURISMO CAN COSMI PRATS

Se trata de un hotel rural de 200 años de antigüedad reformado respetando la esencia de la Isla, situado en Santa Gertrudis de Fruitera de Ibiza, es un pueblo de interior tranquilo. Puedes encontrar toda la información en www.agroturismocancosmiprats.com.

¿CUANDO?

Del 12 al 14 de Octubre (3 días completos).

Llegada el día 12 Octubre por la mañana y salida el 14 de Octubre por la tarde.

¿COMO LLEGAR?

**¡¡NOSOTROS TE RECOGEMOS EN EL AEROPUERTO Y TE LLEVAMOS AL HOTEL!!

¡Puedes encontrar vuelos económicos con tiempo de antelación!

Recomendamos la compañía Ryaner ( sale un vuelo a las 11:00 h del día 12 y sale el día 14 a las 22:00 h)

¿COMO RESERVAR?

Ofrecemos precio «Early Bird» si reservas tu plaza antes del día 01 Septiembre!! (Después tendrá el precio origen.)

Para mas información detallada contacta a través del apartado CONTACTO de la página www.susanamartineznotario.com.

¡Te esperamos con ilusión y con los brazos abiertos como siempre!

2018-07-25T07:24:38+00:00 30 / 03 / 2018|The Shala|