Resistencias hacia tu Despertar

//Resistencias hacia tu Despertar

Resistencias hacia tu Despertar

¿Cuántas veces nos hemos sentido insatisfechos y encadenados en nuestra propia vida? ¿Cuántas veces hemos intentado salir de la rutina o “área de confort” sin conseguirlo? ¿Cuántas veces hemos pensado que no sucede nada nuevo en nuestras vidas? ¿Cuántas veces hemos sentido que se nos repiten las mismas situaciones en nuestra vida? ¿Cuántas veces nos sentimos que estamos atrapados en una rueda de sufrimiento?

Muchos son los motivos por los cuales uno comienza con la practica de Yoga, entendiendo como tal el anhelo de vivir de manera libre a nivel físico, emocional, mental y alineado espiritualmente con tu ser en su totalidad. Sea como fuere algo en nuestro interior de manera consciente o inconsciente nos reclama un cambio de vida!

A pesar de ser lo anhelado, no son todos los que se sostienen en el camino “Despertar”. En el pasado articulo del Blog (El Yoga te ayuda a despertar, Parte I) hablaba de las resistencias que aparecen en el camino, debido a la manipulación a nivel del ser multidimensional que somos. Por eso, cuando uno toma contacto con su Ser, se abre a experimentar nuevas sensaciones, que aunque en primera instancia a todos nos producen bienestar también nos producen miedo ante tal incomprensión mental.  Y es a nivel emocional donde se produce un batiburrillo de emociones y sentimientos que hace que etiquetemos tal experimentación para finalmente desviarnos y abandonar!

Este momento es clave ya que se vislumbran dos caminos, el desconocido satisfactorio o el conocido insatisfactorio! …de ahí la creencia descargada y generada a nivel inconsciente colectivo ” mas vale malo conocido que bueno por conocer”.

Si hacemos una pequeña reflexión nos podemos dar cuenta que vivimos en base a unas programaciones que por momentos nos alejan de aquello que nuestra esencia nos reclama, llegando así a confundirnos de quienes somos y el motivo de nuestra existencia.

¿Por qué no soy constante y disciplinada en mi practica “Vida”? ¿Por qué abandono el camino del Yoga “Despertar”? ¿Por qué me siento de esta manera y no de otra? ¿Por qué me siento estancada en las áreas de mi vida, anhelando justo lo contrario? ¿Por qué me cuesta salir de mi “área de confort” y abrirme a lo nuevo?

¿CONOCES el Programa ENCAMINATE?

Encamínate, es un programa que responde a todas estas preguntas y a mas…Es un Programa de seguimiento y acompañamiento personalizado e individual, que esta dirigido a toda persona que se encuentre en el camino “Despertar” y quiera vivir de manera libre a nivel físico, emocional, mental  y por ende alineada con su Ser.

El Programa ENCAMINATE tiene dos modalidades que se adaptan a todo tipo de personas y situaciones!

El de Acompañamiento con practica de Yoga durante 6 meses, durante este tiempo adquieres herramientas valiosísimas para tu crecimiento además de llegar a esas partes de tu ser multidimensional que te están bloqueando, limitando y confundiendo.

El de Acompañamiento personalizado de 3 meses, este es a elegir un área de tu vida que sientas bloqueado (área de la abundancia, de amor y pareja, de misión de vida, de negocios, de familia y relaciones…cualquiera que tu desees trabajar). En este es opcional la practica aunque recomendable!

Son impresionantes los resultados que se obtienen!

Puedes solicitar mas información, estaré encantada de compartir contigo.

 

Susana Martínez Notario

 

+INFO

¿Quieres recibir más información?

Aquí tienes más información sobre el Programa ENCAMINATE.
+INFO
2017-12-05T13:07:46+00:00 31 / 10 / 2017|Reflexiones|