“PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y TU PRÁCTICA” ASHTANGA YOGA en Valencia

//“PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y TU PRÁCTICA” ASHTANGA YOGA en Valencia

“PROGRAMAS AUTOMÁTICOS Y TU PRÁCTICA” ASHTANGA YOGA en Valencia

 

ASHTANGA YOGA en VALENCIA

 

¿Te has preguntado alguna vez porque tu práctica no avanza? ¿Te has preguntado alguna vez porque tienes las mismas partes de tu cuerpo rígidas durante el tiempo que llevas practicando? ¿Te has preguntado alguna vez porque tu cuerpo no suda al practicar? ¿Te has preguntado alguna vez porque en determinados momentos de tu práctica surge el llanto? ¿Te has preguntado porque te aburres y seguidamente tiras la toalla etiquetando la práctica ? ¿Te has preguntado porque te cuesta tanto se determinante, constante y disciplinada en tu práctica? ¿Te has preguntado alguna vez porque sientes una devoción inmensa que brota de tu corazón al finalizar tu práctica?

 

Pues bien, Ashtanga Yoga no es solo una práctica física, esta práctica ABRE esas partes de tu cuerpo que están por trabajar a nivel externo y por ende a nivel interno y que puedes percibir a simple vista si estas DESPIERTO, te ABRE  a las vibraciones altas de crecimiento y evolución hacia la purificación del Ser para encaminarlo a la Ley regidora de todas, la Ley del amor Universal , que como hemos dicho en otros artículos es la Ley de la Vida!

Hasta aquí todo claro, ahora…¿que son los Programas Automáticos? ¿Cual es la función de estos y como nos influyen?

Los Programas automáticos son memorias inconscientes que se detonan cuando la experiencia que estas viviendo y se te esta dando resuena con otra que anteriormente experimentaste, que sucede?  que en el momento de tal vivencia la psique mental creo un programa que nos ayudo para paliar nuestro dolor, sufrimiento y estrés….de manera que en el momento que algo se asemeja y salta la alarma…el Programa Automático se detona!

Si no estas DESPIERTO, no te vas a dar ni cuenta, ya que lo etiquetas como parte de tu personalidad a pesar de lo infeliz que te haga…y así pasa la Vida!

En correlación con la practica de Ashtanga Yoga que es donde quiero llegar…tu práctica te va a guiar a estos programas automáticos, y lo vas a sentir ya que se producen resistencias durante la misma para transitar el camino o no!

¡Entonces en el momento que se te presenta la oportunidad podemos huir quedándonos en nuestro área de confort “calentita e insatisfactoria”… o por contra podemos enfrentarnos y dejar que suceda aunque suponga mirar hacia aquello que nos resulta incomodo en primera instancia…pero que finalmente si lo vivo, va surgir lo mas luminoso de mi Ser poderoso e ilimitado!

Si transitas tu practica desde ahí se va a convertir en tu terapia hacia tu sanación y sino en un ejercicio físico que va a reforzar tus Programas Automáticos y por ende tu personalidad egoica!

Susana Martínez Notario

 

¿Te gustaría avanzar en tu práctica- Vida? ¿Conoces el Programa ENCAMINATE de Raíces de Intuición? ¿Conoces el acompañamiento intuitivo?

 

 

 

+INFO

¿Quieres recibir más información?

Aquí tienes más información sobre el Programa ENCAMINATE.
+INFO
2017-12-05T13:04:08+00:00 28 / 11 / 2017|Reflexiones|