PROGRAMA YOGA PERSONALIZADO 2019-06-03T13:20:52+00:00

¿Cómo te puede beneficiar el Programa ENCAMINATE de Yoga Personalizado y a quién va dirigido?

El Programa de Yoga personalizado va dirigido a todas las personas incluso para aquellas que no hayan practicado antes. Las clases de Yoga se adaptan al nivel y condición del alumno, siendo en todo caso individualizadas y progresivas. A continuación te cuento algunas de los beneficios y enlaces de alumnos que cuentan su experiencia: Testimonio Clases de Yoga Testimonio de Clase de Yoga  

  • Adquieres la habilidad para escuchar tu cuerpo e interpretar lo que manifiesta para utilizarlo como un mapa que te guía en tu vida. 
  • Produce un estado de empoderamiento personal, capaz de vislumbrar un horizonte de posibilidades infinitas e ilimitadas en tu vida.
  • Elimina las resistencias y bloqueos que te impiden enfocarte en lo que deseas, despejando las dudas y contradicciones de tus elecciones. 
  • Aporta equilibrio a nivel de tus hemisferios cerebrales para estar acorde con tu parte de energía masculina y energía femenina.
  • Adquieres conocimientos metafísicos que aportan claridad para entender los procesos y mecanismos que pueden estar boicoteando tu vida. 
  • A nivel físico, tu cuerpo rejuvenece y se torna mas saludable, aportándole fluidez, flexibilidad, solidez, apertura y soltura.
  • Aporta bienestar mental y emocional, sintiendo paz interior, confianza, enfoque y entendimiento de la parte creativa e intuitiva que esta en ti. 

    “El cuerpo es el mapa que te guía…aprende a escucharlo”

     

Muchos son los motivos por los cuales uno comienza con la práctica de Yoga, entendiendo como tal “el vivir de manera libre” a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Sea como fuere, algo en nuestro interior se mueve sea de manera consciente o inconsciente creando así un deseo de cambio de Vida”. ( Susana Martínez )                  

                                                                                                                                                                                      

¿QUÉ ES ENCAMINATE?

El Programa ENCAMINATE ha sido creado fruto de la experimentación adquirida en mi proceso de cambio de vida existencial dirigido hacia el bienestar de mi ser. Este Programa recoge recursos desarrollados a lo largo del tiempo como consecuencia de las situaciones límites que he vivido durante mi trayectoria profesional y personal de toda índole. Ha surgido de la investigación para conmigo misma a través de mi práctica de Yoga y trasladado después a otras personas con el objetivo de compartir aquello que me ha ayudado. Mediante la escucha intuitiva tanto a nivel interno como externo, he desarrollado una habilidad para ser mi propia guía y vivir en armonía en todos los ámbitos de mi vida.

Desde la visión de que absolutamente todo es energía y que nuestro ser está compuesto energéticamente por otros cuerpos además del cuerpo denso y que todos ellos nos sostienen y forman parte del todo, he podido comprobar en primera persona que cuando el cuerpo físico manifiesta bloqueos en formas variadas desarmónicas, es que hay desequilibrios a nivel energético en alguno de ellos, generando así finalmente la manifestación.

El Programa ENCAMINATE esta dirigido a todas las personas y lo llevo a cabo como un Acompañamiento Intuitivo personalizado combinado con la practica de Yoga adaptada al nivel de la persona, en el cual se produce una conexión de resonancia con la persona con motivo de inspirar, motivar, alentar y estimular que genera que se produzcan cambios a todos los niveles, elevando así la vibración de la persona. Este suceso cuando se experimenta de manera natural y verdadera produce una conexión mente-corazón mágica que provoca cambios en partes de tu ser imperecederos en el tiempo. Los alumnos quieren compartir su experiencia en: Testimonio de las clases de Yoga

Desde la auto-observación continúa del proceso mediante la práctica de Yoga y de la Escucha Meditativa se va a producir un discernimiento de las posibles personalidades superficiales que adoptamos en la cotidianidad y la programación a nivel mental que las provoca para desde ahí realizar un cambio hacia otro prisma para acercarnos a nuestra esencia como ser ilimitado.

CONTACTA

¿Cuando te gustaría empezar?

Contacta conmigo y te informo del PROGRAMA ENCAMINATE.
CONTACTA