Ashtanga Yoga: TALLER INVERTIDAS Y SALTOS- 06 Mayo

//Ashtanga Yoga: TALLER INVERTIDAS Y SALTOS- 06 Mayo

Ashtanga Yoga: TALLER INVERTIDAS Y SALTOS- 06 Mayo

¡¡Nos complace presentaros este Taller de Invertidas y Saltos aplicados a la practica de Ashtanga Yoga para todos los niveles!!

En la practica de Ashtanga Yoga los saltos son una parte esencial ya que la base de este método son los Suryas Namaskar (saludos al sol) mediante los cuales se consigue un dinamismo energético que genera una fluidez de los movimientos coordinados con la respiración (vinyasas) y que a su vez generan un calor interno potente, tanto que es capaz de purificar y desbloquear partes de tu cuerpo con una practica constante creando así un cuerpo flexible y fuerte. Tomaremos en consideración y hablaremos de los hombros a nivel de los movimientos anatómicos para no acortar ciertas estructuras que intervienen y que estén en equilibrio saludable.

La parte de los saltos y a su vez del cuerpo invertido generan en nuestro cuerpo físico fortaleza a la vez que agilidad y precisión de los movimientos, íntimamente enlazado con nuestro trabajo interior ya que crea energía de alta vibración que se traducen en emociones de seguridad, confianza y empoderamiento personal! Se trata de realizar una escucha para encontrar un equilibrio entre el exterior y el interior.

Como todo en la Vida…hay un principio, un salir del área de confort, un hacer frente a aquello que nos genera miedo o respeto…pero que si empezamos a caminar y dar pequeños pasos o grandes según el ritmo de cada quien…TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ABRIRNOS A NUEVAS SENSACIONES Y POR ENDE NUEVOS CAMINOS!!!

¿DONDE Y CUANDO?

En el Estudio DRISHTI ubicado en la C/ Valencia nº 7, Naquera.

El Domingo día 06 de Mayo de 10-12 horas.

¿INFORMACION Y RESERVAS?

Ponte en contacto con el Estudio «Drishti» a través del teléfono 653 988 072 o a través del correo: info@susanamartineznotario.com.

¡¡Te esperamos con ilusión y con los brazo abiertos como siempre!!

 

2018-04-03T12:51:00+00:00 02 / 04 / 2018|The Shala|