EL ARTE SAGRADO DE LA ESCUCHA INTERIOR

//EL ARTE SAGRADO DE LA ESCUCHA INTERIOR

EL ARTE SAGRADO DE LA ESCUCHA INTERIOR

¿Sabias que somos seres poderosísimos? ¿Sabias que somos seres capaces de bloquearnos y desbloquearnos a nosotros mismos? ¿Sabias que somos seres multidimensionales con un mecanismo de funcionamiento valiosísimo y preciso? ¿Qué significa para ti la palabra Sagrado? ¿Y porque le llamo Arte Sagrado a la practica de la escucha interior?

La Escucha Interior de nuestro ser es un arte de veneración y de respeto, es una herramienta dada de manera innata pero que en cambio esta dormida o mal utilizada por la mayoría de nosotros. Esta habilidad merece la practica constante, la valentía y la responsabilidad de indagar en uno mismo para crecer y evolucionar, es solo de esta manera cuando se convierte en un Arte Sagrado.

La palabra Sagrado refiere a todo aquello que llevas a cabo desde lo mas elevado de tu Ser y que por ende te hace sentir de manera especial a todos los niveles, te libera de toda limitación, eleva tu frecuencia vibratoria para finalmente mostrarse en el plano material con manifestaciones armónicas de toda índole.

La escucha interior realizada desde la responsabilidad sobre uno mismo se adquiere desde una integración muy profunda ya que es un sentir que te conecta espiritualmente, es un saber que algo superior a nosotros nos guía y que todo lo que sucede en nuestra vida no es casual si no que tiene un por y un para que y una razón de ser. Este sentir se convierte en un altar donde sentarse desde una paz inmensa perdurable e inmutable y que no puede ser perturbada por nada.

En cambio, la mayoría de nosotros trata de evadir esa responsabilidad y tiende a buscar la culpa en el exterior, creando juicios de aprobación y conformidad o bien de condena y repulsa o ambas en cortos periodos de tiempo. Esto es muy significativo, ya que te hace ver que no estas conectado espiritualmente y que te estas dejando llevar por todo lo que desaparecerá cuando la fase de la muerte llega. Nuestro cuerpo físico, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestra personalidad, nuestra mente, nuestro ego…no perdura y es cambiante! En este caso se pierde la oportunidad de sentir algo supremo que te conecta con aquello que es sagrado y que es PERDURABLE en la eternidad y por lo tanto es sublime…una conciencia mas elevada.

Es de vital importancia saber certeramente que independientemente del consejo externo que recibamos  SOLO de nosotros depende la sanación y la armonía de nuestro ser y que será así cuando uno decida escucharse interiormente de manera Sagrada!

Susana Martínez

2018-01-21T07:27:58+00:00 21 / 01 / 2018|Reflexiones|