ACARICIANDO LA EXISTENCIA

//ACARICIANDO LA EXISTENCIA

ACARICIANDO LA EXISTENCIA

Rumi decía: «con amor lo amargo será dulce»…

Pues, como bien hemos hablado anteriormente en otros artículos, el Universo se organiza y funciona en base a unas leyes establecidas para su perfecto equilibrio y estabilidad. Habiendo hecho referencia anteriormente a la Ley de Causa-efecto y a Ley de Crecimiento y Evolución, cabe destacar la Ley que rige a todas ellas, siendo esta la Ley del Amor Universal. Todo el Cosmos esta impregnado de esta vibración-energía elevada y tu formas parte de ella!

Hagamos memoria de la finalidad de la Ley de Causa-Efecto…en esta ley, el alma encarnada se dedica a superar lecciones para su aprendizaje y evolución…recordar que en esta vibración sientes que se te repiten las mismas experiencias en tu vida y que el mundo esta en contra tuyo!

Ahora bien, en todo momento la existencia te esta acariciando con experiencias que si estas un poco despierto te van hacer evolucionar y superar aprendizajes y lecciones!. Detrás de cada experiencia hay caricias repletas de Amor Universal y que tienen como objetivo el encaminarte hacia tu auto conocimiento y amor puro hacia uno mismo!

Si bien muchas de las veces no lo sentimos de esa manera, es lo que en esos momentos necesitamos para nuestro bien mayor…para finalmente entrar en el influjo de la Ley de Crecimiento y evolución!

Gurdjieff, un místico ruso muy influyente del siglo XX,  en sus enseñanzas consideraba que los seres humanos vivimos dormidos y reproduciendo programas inconscientes como máquinas y que no utilizamos nuestro gran potencial. De manera que vivimos nuestra existencia o bien en el pasado o en el futuro en base a estos programas de memorias de otras experiencias vividas, perdiéndonos así la experiencia del momento presente!

¡Quizás en algún momento de tu vida ese programa pudo ayudarte para protegerte pero no tienen porque ser todas las experiencias iguales…de hecho todo cambia y esta en perpetuo movimiento por la ley de la impermanencia! 

Cuando comienzas a sentir que las experiencias son neutras y no las etiquetas como positivas o negativas, tu vida comienza a cambiar…te abres a que te acaricie la existencia! Si bien las etiquetas que utilizamos vienen de la personalidad egóica!  En el Universo, Logos, Cosmos, Fuente, energéticamente hablando no se entiende de la misma manera como negativo o positivo, de hecho es necesario que sea de esa manera para que haya un equilibrio y se confluya en el neutro, haciendo referencia y en correlación directa a la Ley de 3!

Si utilizamos la analogía de un triángulo, hay 3 confluencias y que son necesarias cada una de ellas para crear los vértices que finalmente van a formar el equilibrio de dicha figura…de modo que sin la polaridad negativa (oscura) no habría polaridad positiva (luz) y por ende no existiría el neutro (armonía).

Sin embargo, el sistema de control en el que vivimos no favorece dichas leyes puesto que el entramado tiene como finalidad generar energías de polaridad negativa dejando de lado las energías de polaridad positiva, de manera que van en contra de las Leyes Universales y por ende a nuestra evolución del ser y de nuestro planeta!

¡LA TIERRA PIDE A GRITOS PASAR A OTRA DIMENSION!…Y LOS SERES QUE LA HABITAMOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE ESTO!

¿De que manera podemos tomar responsabilidad? ¿Crees que la energía del amor neutraliza las energías de polaridad negativa? ¿Crees que uno tiene que depurar el ser multidimensional que es? ¿Crees que el sistema favorece el generar energías de polaridad negativa? ¿Haces algo para cuidarte energéticamente? ¿Crees que si te amas y cuidas de ti mismo va a repercutir en tu energía y tu realidad y la de tu entorno? ¿Eres consciente de los programas inconscientes que te impiden abrirte a las experiencias y generar así energía de amor? ¿Sabias que a medida que abres tu corazón se te abren las puertas a una existencia bella?

Empecemos por nosotros mismos, salgamos de ese modo automático en el cual estamos dormidos y no podemos darnos cuenta de lo que sucede, vive las experiencias desde la presencia y arriesgando para salir de tu insatisfactoria área de confort que el sistema de control desea que permanezcas, cuestiónatelo todo, ábrete a amarte a ti mismo y compartir ese amor con los demás…

¿Has oído hablar del Acompañamiento Intuitivo? ¿Y del Programa ENCAMINATE? Es un Programa en el cual depuras tu ser multidimensional para la desprogramación de todos esos programas inconscientes que te boicotean y limitan tu EXISTENCIA!

Susana Martínez Notario

+INFO

¿Quieres recibir más información?

Aquí tienes más información sobre el Programa ENCAMINATE.
+INFO
2017-12-05T13:04:55+00:00 19 / 11 / 2017|Reflexiones|